Nuestro patrocinio deportivo

Rafael Taboada

Rafael TaboadaPara este año 2014 tenemos por delante nuevos proyectos empresariales. Y entre ellos está nuestra entrada en el patrocinio deportivo; lo vamos a hacer en el motociclismo de competición en la Copa BMW S 1000 RR, con el equipo del experimentado piloto Rafael Taboada.

Os animamos a seguir las siete carreras que tiene el campeonato, a través de los siguientes canales: FacebookYoutubeBMW RidersBMW Motorrad InternationalEasy Race y Todo Circuito. Podéis ver aquí el vídeo presentación de la Copa. V´s.

¡Comparte! Quizá a los tuyos le interesaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

2 Comentarios

  1. Mª Rosa

    Hola, buenas tardes. Soy propietaria de un primer piso de una casa de cinco plantas. Tenemos todas las plantas un patio para tender en C, quiero decir de tres fachadas. La cuarta fachada pertenece a una casa de una sola planta y en ese patio tenían una ventana. Los dueños la han tapiado, dejando el patio sin accesibilidad para su limpieza. También hay que decir que ellos no ocasionaban suciedad al patio y lo que le daría la ventana era luz y el mal olor que les darían la falta de limpieza.
    Hasta ahora hemos ido solucionando el problema bajándonos, mediante una escalera de mano desde mi piso, con el consiguiente peligro.
    Podría indicarnos si el cerramiento de esa ventana está dentro de la legalidad, siendo ésta la única via de entrada al patio ?

    Responder
    1. Tomás Martínez & Asociados (Publicaciones Autor)

      Estimada Mª Rosa:
      Si el acceso al patio se hacía por esa ventana, su tapiado no puede hacerse unilateralmente, ya que el derecho al acceso por aquel lugar o bien está previsto en el título constitutivo del edificio, o bien es un derecho que se ha adquirido por el paso del tiempo sin que anteriormente haya habido oposición. Deberían plantearse exigir al propietario en cuestión que vuelva a abrir el hueco.
      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *